Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Leonor Espinosa dejó abierta una curiosa pregunta en redes sociales sobre la crisis económica que está viviendo actualmente ese gremio en todo el país.
Desde hace varios días, la famosa cocinera ha estado aportando sus opiniones en redes sociales acerca de la difícil situación que atraviesa la economía nacional pues, entre otras cosas, comentó que se está viendo seriamente afectada por la cantidad de dinero que se le está yendo en tanquear su carro: “En marzo del año pasado, lo tranqueaba con 134.000 pesos. Anoche pagué 206.000”.
(Vea también: “Ahora sí se jodió el turismo”: chef Leo Espinosa le cayó a Petro por decisión de EE. UU.)
Espinosa, cocinera que recibió el premio de mejor chef del mundo en 2022, entró a debatir ahora por las complicaciones económicas que está experimentando el gremio de los moteles en la capital.
Con una pregunta picosa, Leonor Espinosa planteó algunas razones por las que se habría dado la caída en los ingresos de los moteles que, según Cotelco, estaría arribando al 35 % en lo que va corrido del año.
La chef publicó un espinoso trino en el que cuestionó el desplome de los ingresos de ese gremio y dejó abierta la picante inquietud de si sería que esa situación se debía a que bajó la infidelidad en el país:
Espinosa también preguntó si condiciones como el desempleo, la inflación o la inseguridad estarían influyendo para que las parejas estén yendo cada vez menos a los moteles.
En el primer trimestre del año, Cotelco había lanzado una alerta sobre la situación del sector hotelero afirmando que “la tasa de ocupación evidencia una baja durante el primer trimestre de 2023 confirmando que esta ha disminuido significativamente en diez regiones de 20, entre enero y marzo de 2023 al compararse mismo periodo de 2022″, comentó RCN Radio.
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Complicación terrible"
Sigue leyendo