[Video] Quién vende el combo más barato entre KFC, McDonald's y más; hay desde $ 3.900

Economía
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Informamos sobre todo aquello que en el mundo económico, financiero y empresarial afecte o beneficie su bolsillo. Consejos, recomendaciones, tips y trucos al alcance de su mano.

Visitar sitio

Estos restaurantes de cadena, que son conocidos en varias partes del mundo, tienen varios combos en sus cartas y son de distintos precios.

Restaurantes como KFC, McDonald’s, Subway y otros llevan varios años en el país y son muy consumidos por los colombianos. Dichos establecimientos tienen combos en diferentes precios y un reconocido ‘youtuber’ en Bogotá mostró algunos de ellos.

‘Sin rol específico’, quien ha tomado mucha fuerza y reconocimiento entre los creadores de contendido, mostró un video de lo que venden estos restaurantes y cuál es el mejor en calidad-precio.

(Vea también: Compañía en Colombia, que se quedó con Domino’s, Starbucks y más, llegó a 250 tiendas)

Combos en KFC, McDonald’s, Subway y Oxxo: cuál es el más barato

El creador de contenido empezó pidiendo uno de los combos más populares que hay en KFC, que es el de $ 14.900. Este trae una presa de pollo, papas a la francesa, gaseosa y ‘pop corn’. Según él, es bueno si se tiene en cuenta la calidad-precio. Hay que decir que en ese restaurante hay combos desde $ 9.000.

Continuó con McDonald’s, que es una de las franquicias más reconocidas en el mundo, y mostró que hay combos desde $ 17.900 (solo por la aplicación del restaurante), que trae una hamburguesa de pollo, papas y gaseosa. Él decidió comprar uno de $ 24.000, el cual trae una hamburguesa ‘Big Mag’, papas y gaseosa.

(Vea también: ¿Cuánto vale KFC, la famosa cadena gringa de pollo que está en 118 países?)

El combo que mostró del Oxxo seguramente es el más económico de todos, ya que por $ 3.900 se puede comer un sándwich de jamón y queso, con gaseosa. Es una buena opción para comer algo rápido en un precio mínimo.

Por último, fue a Subway y el combo personal más sencillo y económico es de $ 18.000, que trae un sándwich de 15 centímetros, papas de paquete (o galleta) y gaseosa.

Hay que decir que estos precios son en algunos de los restaurantes de cadena más conocidos, seguramente en otros establecimientos se puede conseguir comida mucho más económica y en mayor cantidad.

Este es el video en el que se ve a detalle cada producto de los restaurantes:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Intentaron asesinar a alcalde en Colombia: lo atacaron a bala cuando iba en camioneta

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Fundación Santa Fe tomó decisión con Miguel Uribe para este fin de semana

Nación

"Absolutamente hinchado": hermana de Miguel Uribe reveló cómo lo ha visto en el hospital

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Sigue leyendo