'Influencers' se burlan de inversionistas de Goarbit: “Ya los robaron, vayan a trabajar”
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato
Visitar sitioDesde hace varias semanas, los usuarios de Goarbit, una pirámide que ofrecía rentabilidad a las personas que invertían recursos, dejaron de recibir los pagos.
Desde hace varias semanas, los usuarios de Goarbit, una red que ofrecía rentabilidad a las personas que invertían sus recursos, dejaron de recibir los pagos. Por eso surgieron cientos de comentarios señalando que los estafaron.
‘El fofi’, un creador de contenido reconocido en la región Caribe, publicó un video en Facebook burlándose de los que aparentemente fueron estafados por la pirámide. “¿Ahora qué tienen que decir? (Risas) Señores de Goarbit ahora sí es verdad. Mucha gente que quedaron esperand a Papa Noel sin un peso. Papa Noel no gusta de ellos“, señaló.
También se burló de sus publicaciones en redes sociales. “¿Dónde están esos que salían en yate? Ahora tienen que salir en bicicleta. Yo estoy diciéndola plena. Vayan a trabajar. Señores de Goarbit, si quieren insultenme pero eso se cayó“.
Otro influencer que hizo una publicación sobre el tema fue Nicolás Arrieta, creador de contenido en Youtube. “¿Ya robaron a los de Goarbit?“, publicó en Twitter.
En un grupo de Facebook, que lleva el nombre de la plataforma, EL PILÓN pudo conocer algunas de las opiniones, preocupaciones y esperanzas que tienen los inversores. Como en todo, en este conglomerado virtual de personas hay diferentes perspectivas de la situación actual.
“Ahora sí es verdad que Goarbit dejó de pagar los retiros… Llevo 1 mes esperando el pago y nada”, “tengo retiros pendientes del 15 y 17 de noviembre, ¿seré solo yo o hay alguien más así?”, cuentan algunos. A ellos se unen personas que responden las publicaciones con comentarios desalentadores: “Perdí mis ahorros. Tocará ver si puedo sacar algo”. Y en las últimas semanas también se sumaron los que les bloquearon sus cuentas.
Temas Relacionados:
Recomendados en Economía
Te puede interesar
Nación
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Economía
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Mundo
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Nación
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Nación
"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo
Bogotá
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Mundo
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Medellín
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Sigue leyendo