Joven mostró almuerzo a $ 2.500, muy cargado y hasta con ñapa: "El más barato de Colombia"

Economía
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El periódico popular más leído de Medellín y Antioquia.

Visitar sitio

Un 'influencer' conocido como 'el Dane' dio a conocer un restaurante en Medellín donde, con extra de sopa, queda en $ 5.000. Conozca dónde queda.

Si usted es de los que anda indignado con la subida de los precios de la comida en Medellín, tiene que saber que todavía hay opciones buenas, bonitas y baratas para comer, como la que descubrió un influencer: un restaurante en el que venden, según dijo, los almuerzos más baratos de la ciudad.

(Lea también: Este es el raro pez que apareció en playa de Estados Unidos)

Y es que, según contó el ‘influencer’ conocido como ‘El Dane’, ya había escuchado en otras ocasiones del restaurante, por lo que decidió comprobar si era cierto y en efecto, él y su amigo terminaron comiendo sopa, seco y bebida, todo por $ 5000 pesos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Dane (@soyeldane)


¿Dónde queda el restaurante que vende almuerzos a $ 2.500 en Medellín?

Para comprobar su existencia, el creador de contenido llegó hasta el barrio Prado, en cercanías al viaducto del metro. Allí se encontró con un pequeño local llamado ‘El sazón de don Gerardo y doña Lina’, un restaurante que vende desayunos, almuerzos y cenas entre $ 2.500 y $ 5.000.

Lo primero que llamó la atención de El Dane fue la rapidez con la que sirvieron, ya que luego de pedir, demoraron menos de dos minutos en traerle los platos a la mesa: una buena porción de sopa con arroz, pasta, pollo desmechado y bebida.

(Lea también: Encontraron corrientazo a $ 2.000 con sopa, seco y jugo; ¿lo probaría?)

Aunque venía prevenido, dado el precio del plato, terminó dándole un 10 de 10 a la sazón del curioso restaurante. Además, se encontró con doña Lina, su fundadora, quien le contó que el restaurante, fundado hace 25 años, en realidad es una labor social, ya que el lugar es frecuentado por trabajadores informales y habitantes de calle del sector.

“Si quieren venir, están totalmente invitados. Yo no tenía las expectativas tan altas pero de verdad está muy rico”, concluyó el influencer.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo