Bogotá
🔴 Marchas del Primero de Mayo EN VIVO: primeros bloqueos en Bogotá por movilizaciones
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La compañía avícola, una de las más tradicionales de Colombia, manifestó que la promoción solo estará disponible este martes en todos sus puntos de venta.
En una charla con Vicky Dávila, quien también admitió no saber cuánto valían, Alberto Carrasquilla señaló que doce huevos tienen un valor de 1.800 pesos, un precio que fue bastante criticado por los ciudadanos colombianos.
San Rita, sin embargo, vio una buena oportunidad de negocio después de las declaraciones del Ministro de Hacienda y aprovechó para lanzar una gran oferta en el departamento del Valle del Cauca.
“Tiene huevo y nosotros también. Hasta lo más absurdo es posible. La docena en Santa Rita es a $1.800. Son sólo 300 docenas de huevos blancos disponibles en nuestros puntos de venta”, precisó.
La empresa avícola, que cuenta con una gran tradición en este sector económico, puntualizo en su página de Facebook que la promoción no es acumulable y que estará disponible este martes hasta agotar existencias.
“Válida solo en puntos de venta del Valle del Cauca. No es acumulable con otras promociones, no es canjeable por dinero y solo se permite una docena por persona o cédula registrada”, concluyó.
Aunque Alberto Carrasquilla hizo la salvedad que el costo varía según el tipo de huevos, en ninguna de las grandes superficies de Colombia se encuentran a este precio. Según consultó Pulzo, la docena de este producto cuesta en promedio 4.500 pesos.
De hecho, ni seis huevos se consiguen a 1.800 pesos. En los portales virtuales, el precio máximo es de 5.000 pesos, dependiendo la marca. No obstante, en las tiendas de barrio la media docena puede valer 2.500 pesos.
🔴 Marchas del Primero de Mayo EN VIVO: primeros bloqueos en Bogotá por movilizaciones
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
¿'Alerta' se quedó sin trabajo luego de 'LCDLF'? La 'Negra Candela' dio triste versión
Sigue leyendo