Entretenimiento
“Su alma está alterada”: vidente detalla qué pasó con Miguel Uribe, luego de morir
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Los recursos se usarán en la construcción de vías rurales en el Catatumbo, Norte de Santander, para incentivar el comercio de productos como el cacao.
El desembolso será “para ayudar a que los productores cacaoteros de esta región tengan compradores en los mercados internacionales”, dijo el presidente Iván Duque desde el municipio de Tibú.
De su lado, Howard Buffett, hijo del multimillonario estadounidense Warren Buffett, anunció su intención de seguir apoyando con más recursos a Colombia ya que, según él, se está “alejando del conflicto hacia la paz”.
“Trabajamos duro para impulsar también la sustitución de cultivos ilegales y sabemos que una producción de medios legales no es nada sin los caminos apropiados”, dijo el filántropo, quien ha apoyado a través de su fundación proyectos en El Salvador, Kenia o Tanzania.
Hasta 2018, el Catatumbo era la segunda región con más narcocultivos de Colombia. Diferentes grupos armados se disputan el control de las 33.598 hectáreas de plantaciones de hoja de coca.
“Su alma está alterada”: vidente detalla qué pasó con Miguel Uribe, luego de morir
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil
Revelan quién estaría detrás de desaparición de Valeria Afanador: rectora del colegio lo acusa
Sigue leyendo