Nación
El giro en caso de familia asesinada luego de salir de una novena: se sabría por qué los mataron
La tan anunciada ‘holding financiera’ se encargará de los recursos que tiene el Estado en 18 compañías del sector financiero por 14,9 billones de pesos.
Grupo Bicentenario fue el nombre que le puso el Ejecutivo al que ahora será dueño de los recursos que tiene Colombia invertidos en el Banco Agrario, el Fondo Nacional del Ahorro, Icetex, la Financiera de Desarrollo Territorial y la compañía de seguros Positiva, entre otros, informó el Ministerio de Hacienda en un comunicado.
“Queremos generar eficiencia, colaboración y coordinación en el funcionamiento de las empresas del Estado que prestan servicios financieros, optimizando su portafolio y protegiendo el patrimonio y los ahorros de los colombianos. También, fortalecer el gobierno corporativo de estas compañías con el propósito de mejorar su transparencia y eficacia”, dijo el ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla.
Destacó además que la creación de la nueva empresa no tiene el propósito de quebrar a las entidades ya mencionadas, ni mucho menos afectar los puestos o las condiciones de trabajo de las personas que trabajan en ellas.
El Gobierno tiene la intención de que este sea el tercer grupo financiero más grande del país, compitiendo al mismo nivel con los conglomerados más grandes del sector privado, indicó el ministro.
El giro en caso de familia asesinada luego de salir de una novena: se sabría por qué los mataron
“Empezar una nueva vida”: 'Alerta' sorprendió con drástica decisión tras amenaza a su seguridad
¿Qué es el ‘salario mínimo vital' que anunció el presidente Petro? Así lo define la OIT
Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe
Problemas en la iglesia del padre Chucho: vecinos ya no aguantan más lo que está pasando
Jóvenes grabaron su propio accidente (fatal) en camioneta y video dejó en evidencia a conductor
Camila Zuluaga aprovechó llamada de estafa y entrevistó a ladrón; quedó fría con confesión
Sigue leyendo