Virales
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Alberto Carrasquilla, ministro de Hacienda, dio el visto bueno a la oferta hecha por la petrolera para que la Nación se desprenda de su participación en ISA.
Mediante carta dirigida a Felipe Bayón, presidente de Ecopetrol, el titular de la cartera acepto que el Gobierno Nacional venda su parte mayoritaria de manera “no vinculante”.
De hecho, el ministro indicó que el primer semestre de 2021 será el periodo en el que se deberá “perfeccionar esta oferta” bajo la figura de un “contrato interadministrativo”, pues hay cierto reparos de su parte.
“Si bien, el rango de precios planteado puede ser razonable, el Gobierno se reserva el derecho de proponer ajustes al mismo”, apuntó Alberto Carrasquilla a modo de condición.
Además, quedó consignado que este será un “acuerdo de exclusividad” que “más adelante” se finiquitará para definir la “estrategia detallada” y los “próximos pasos”.
Por otra parte, en el texto firmado por Alberto Carrasquilla se indica que la idea de la posible negociación se enmarca en la “optimización y aprovechamiento de los activos de la Nación”.
A continuación la carta enviada por Alberto Carrasquilla al presidente de Ecopetrol:
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Revelan quién estaría detrás de desaparición de Valeria Afanador: rectora del colegio lo acusa
“Su alma está alterada”: vidente detalla qué pasó con Miguel Uribe, luego de morir
Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil
Sigue leyendo