Nación
Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La entidad bancaria dio a conocer un listado de lotes que serán subastados durante varios días de junio de 2025 a precios que están por debajo del avalúo.
Se trata de propiedades que fueron embargadas para saldar deudos u obligaciones y que, por orden de un juez, pueden ser subastados para que los recaudos se destinen a pagar a los acreedores.
Estos remates, que también se publican en otros bancos, como Davivienda y Bancolombia, ofrecen a los ciudadanos la oportunidad de adquirir inmuebles y terrenos a precios por debajo del valor comercial.
(Vea también: Personas con tarjeta de crédito de Nubank que no la usan, avisadas por efecto en Colombia)
Los interesados en adquirir alguna de las propiedades publicadas por el Banco Agrario deben asegurarse por su propia cuenta del estado de los mismos, pues la entidad no se hace responsable si hay alguna inconformidad con el bien. Tampoco asume responsabilidad “por errores de transcripción y/o identificación real de los bienes a subastar”.
Las subastas se harán durante varios días de junio, julio y agosto de 2025, por lo que los interesados deben estar atentos a los juzgados en los que se llevarán a cabo.
Las propiedades que están rematando son:
El banco también tiene otras propiedades en Huila, Valle del Cauca, Córdoba, Antioquia y Cundinamarca que serán subastadas durante junio, julio y agosto de 2025. Todas las propiedades y los lugares de los remates se pueden apreciar en este link del Banco Agrario (en las últimas páginas).
Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia
"Tienen que cerrar el cul... e ir a dormir": Jermein Zidane salió a cobrar título del Junior
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Habló gerente de empresa dueña del bus en que murieron estudiantes y se refirió al conductor
“Es dictador”: Petro le dio la espalda a Maduro en Venezuela y admitió que "concentra poderes"
Sigue leyendo