Eufórico recibimiento a 'Fico' Gutiérrez en una de las empresas históricas de Colombia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El alcalde electo de Medellín llegó a las instalaciones de EPM y fue recibido entre aplausos y gritos por todos los colaboradores de la compañía.
EPM es una de las empresas insignia de Colombia y de las que más pretende crear empleos en el país cada año.
Hasta las instalaciones de esa prestigiosa organización llegó Federico Gutiérrez, quien fue elegido para manejar las riendas de la capital antioqueña en el periodo entre 2024 y 2027. Allí, los trabajadores de la compañía salieron a saludarlo a su arribo a las oficinas.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Revista Alternativa (@revistalternativa)
Los colaboradores aplaudieron durante varios segundos al alcalde electo y gritaron “Fico, Fico”, mientras lo saludaban apostados en los pasillos de uno de los espacios comunes de las instalaciones de EPM, en Medellín.
Gutiérrez, visiblemente emocionado, solo atinó a estrechar la mano de quienes se acercaron a él y contestó al gesto de los trabajadores saludándolos en voz alta, además de agradecerles por el recibimiento que le dieron.
Quién será el nuevo gerente de EPM
Al ganar las elecciones en su ciudad, el excandidato presidencial comentó que iba a hacer cambios en la gerencia de esa empresa, para desmarcarla del trabajo que había hecho hasta ese momento, el entonces alcalde Daniel Quintero.
De hecho, Gutiérrez cumplió con su palabra y designó a John Alberto Maya como nuevo gerente de EPM, especialista en Gerencia con énfasis en Mercadeo y Diplomado en Finanzas y con más de 35 años de experiencia en el sector empresarial.
Temas Relacionados:
Recomendados en Economía
Te puede interesar
Sigue leyendo