Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
La obra que tiene en expectativa a los bogotanos ultima detalles para lo que será la reinauguración con un escenario totalmente cambiado y con capacidad para eventos de talla internacional y en línea con los mejores del mundo.
Hernando Sánchez, gerente general de TuBoleta, explicó a La W que ya están organizando lo que será el lanzamiento del escenario. El evento se realizará el 18 de abril próximo y contará con la asistencia de invitados de lujo.
La apertura al público se demorará un poco más y la estimación de los organizadores es que esté lista para finales de julio o principios de agosto.
La nueva cara del antiguo Coliseo Cubierto El Campín tendrá capacidad para 14.000 personas, una pantalla LED de 280 metros cuadrados (y móvil), permitirá eventos en 360 grados y 20 suites con capacidad para atender hasta 17 personas. (Vea también: Un peso (no tan pesado) se ganó el negocio de comidas rápidas en el nuevo Movistar Arena)
El nuevo Movistar Arena es considerado una de las obras que le cambiarán la cara a Bogotá este año. Según la revista Dinero, será un edificio que tendrá 4 pisos y una inversión de 70.000 millones de pesos, invertidos a través de una alianza público privada (APP).
Otras características que destaca son los salones VIP, internet por Wi-Fi para los asistentes, cajeros automáticos, y un parqueadero para 300 carros.
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Sigue leyendo