Virales
Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro
La visita de la hija de Donald Trump dio sus frutos y el gobierno estadounidense destinará 120 millones de dólares para beneficiar a los migrantes.
Así lo anunció la misma Ivanka Trump durante una visita a Cúcuta para inaugurar la Casa de la Mujer Empoderada.
“Es importante el anuncio que ha hecho la señora Ivanka Trump hace apenas unos minutos, esos 120 millones de dólares adicionales son fundamentales para apoyar realmente en la atención a esta población migrante y en los emprendimientos económicos para poder generar empleos”, informó la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, citada por Blu Radio.
Sumado a esto, la hija del presidente Trump informó que ya existe un fondo de 500 millones de dólares para apoyar a por lo menos 50 millones de mujeres que pasan momentos difíciles en varios países.
De acuerdo con el diario La República, estos 120 millones de dólares anunciados por Ivanka Trump serán utilizados para entregar ayuda alimentaria a los migrantes venezolanos en Colombia. Se invertirá, en primera instancia, en Cúcuta porque es la ciudad a donde llegan primero la mayoría de venezolanos.
Con este anuncio, agrega ese diario económico, se eleva el total donado de Estados Unidos para abordar la crisis venezolana desde Colombia, que asciende a 376 millones de dólares.
Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
Víctimas dan dura versión que complicaría caso de Lucho Herrera y hablan de venganza
[Video] Bochornosa pelea en Transmilenio: pareja se lanzó al suelo y destruyó celular
Petro mostró reloj que tenía con espada de Bolívar y aclaró si es Rolex que vale millones
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Sigue leyendo