"Me tocó sacar plata del banco; me la están robando": 'Epa Colombia', a Dian por impuestos

Economía
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Economía
Actualizado: 2022-01-25 19:16:46

En sus historias de Instagram, 'Epa Colombia' dijo que le dolía el alma por cuenta de la millonada que, según ella, le toca pagarle a la Dian en impuestos.

‘Epa Colombia’ dijo que ha estado trabajando para poder pagarle a la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales unos 1.000 millones de pesos. “Me dolió hasta el alma, amiga”, dijo con su acostumbrado tono la empresaria de keratinas.

Luego mostró la declaración que presentó ante la entidad y se ve el monto exacto que debe pagar: 995’937.000 pesos.

Imágenes tomadas de la cuenta de Instagram @ epa_colombia y de la Dian.

En sus redes sociales, dijo que la Dian la tiene “muy aporreada” y que con esa cantidad de impuestos no es raro que se declare quebrada en cualquier momento con ese “pocotón de plata” que tiene que pagar.

Pero la ‘influenciadora’ dijo que no solo fue ese monto, pues, según ella, la entidad ya le había dicho que tenía que pagar otros 2.600 millones de pesos. “Entre más venda, más plata me quitan”, anotó.

Indignada, mostró fajos de billetes y dijo que sacó la plata del banco para esconderla en su casa, para que no se la “robe” la Dian.

Luego les mandó una pulla a los políticos, que prometen que van a bajar los impuestos, pero en últimas las cifras suben y suben.

“Ya no quiero ser amiga de Uribe, de Petro. Ya no quiero ser amiga de nadie”.

Finalmente, le dio su varillazo a la Dian y, mientras alardeaba de su fajo de billetes, le dedicó a la entidad la canción ‘Rata de dos patas’, de Paquita la del Barrio.

Acá, el lamento de ‘ Epa Colombia ’:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Revelan origen del apellido de joven asesinado en intento de robo; víctima cumplía años pronto

Bogotá

Muestran foto desde el hospital del ladrón (de 16 años) que asesinó a universitario en Bogotá

Nación

Funcionaria a la que Petro le pidió renuncia expuso delicada situación: “Incomodo a mucha gente"

Nación

Temblor en Colombia sacudió la madrugada de este miércoles: conozca la magnitud y epicentro

Economía

$ 1’565.850: cifra para aumento del salario mínimo de 2026 tiene en alerta a Grupo Aval

Bogotá

Último video de joven asesinado en intento de robo en Bogotá: "La gente quiere aprovecharse"

Economía

La estafa del botón ‘Aceptar’ en Nequi que vacía cuentas y está alborotada en diciembre

Bogotá

Monumental trancón en Autopista Norte (Bogotá): tractomula que llevaba explosivos se partió en dos

Sigue leyendo