Bogotá
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La empresaria de keratinas explicó qué determinación tomó para evitar que se diga eso sobre su negocio, en medio del crecimiento que ha tenido.
A pesar de que ha recibido quejas en las redes sociales, el producto de ‘ Epa Colombia ’ le ha permitido consolidarse como una empresaria con un negocio que ha crecido de forma notoria.
La empresaria de keratinas, cuyo nombre real es Daneidy Barrera, Rojas, ha logrado darle mucha forma a su organización, al punto que gracias a esto tiene un importante salario que hace poco hizo público en redes sociales.
La ‘influenciadora’, que incluso mostró al hombre que dijo le vendió la fórmula de sus keratinas, anunció una medida que le informó a su clientela sobre un cambio que tendrá su negocio.
La ‘influenciadora envió un mensaje en Instagram, replicado por la cuenta de La criolla colombiana, en donde anunció que a partir del primero de enero su keratina quedará a 180.000 pesos, es decir, le subirá 20.000.
“Muy importante. La Dian me está diciendo que por cada aplicación de keratina tengo que darle a ellos lo que le corresponde, pero yo, porque tú tengas que asumir esos 20.000 [pesos] voy a mirar si te regalo unas biotinas, un champú o algo así para que no sientas tanto el ‘totazo'”, indicó.
No obstante, la empresaria de keratinas explicó que esto lo hace precisamente para que se le deje de relacionar con lavado de dinero y evasión de impuestos.
“No quiero que sigan diciendo de mí que estoy lavando dinero, que estoy haciendo las cosas super mal, que no estoy pagando impuestos, que soy evasora. No quiero que hablen mal de mí”, afirmó.
Fue por eso que pidió la comprensión y apoyo de su clientela para que la respalden dentro de este proceso de aumento de precios para dar ese paso importante.
Este es el video en el que Daneidy Barrera Rojas explicó cómo hará la modificación del valor de sus keratinas y dio sus motivaciones para hacerlo.
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro
Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa
Sigue leyendo