Bogotá
Revelan lo que no se vio en el video del hombre del Corvette grosero y borracho: vecinos estaban desesperados
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La empresaria aseguró que está buscando más de 50 personas para que trabajen en peluquerías con los productos que ella produce y otros más en sus bodegas.
Daneidy Barrera, como en realidad se llama la ‘influencer’ que empezaría otro negocio con ropa interior, hizo varias historias de Instagram para avisarle a sus seguidores que abrió una convocatoria de empleo para personas que quieran trabajar con ella, en sus peluquerías.
La mujer, que pagó una buena cantidad de plata para hacerse publicidad en Transmilenio, anunció algunas condiciones para poder acceder a las ofertas, donde también hay algunas vacantes para hombres, aseguró.
(Vea también: [Video] ‘Epa Colombia’ reveló con cuánta plata empezó su negocio de keratinas)
Barrera manifestó que está necesitando 50 estilistas, un jefe de bodega y un supervisor para que trabajen con ella, en Bogotá. Los interesados en aplicar a los 50 cargos deben llevar su hoja de vida a alguna de las peluqerías de la empresaria, pero además deben llevar a una persona crespa yaplicar una keratina de las que ella fabrica; si queda liso, podrá vincularse.
“Me estabas pidiendo trabajo, trabajo sí hay. Te dije, amiga, aprende a planchar keratinas; te dije te va a ir muy bien. Lo mejor es que todo va a ser afiliado; lo mejor es que, mari…, que te ganes dos o tres millones [de pesos] mensuales, para mí es súper bien”, aseguró.
‘Epa Colombia’, que se reunió con el expresidente Álvaro Uribe, aprovechó para decir que ha recibido apoyo del Gobierno y, por lo mismo —asegura—, ya ha podido trabajar más “tranquila”.
En este video, puede escuchar las ofertas de empleo que tiene ‘Epa Colombia’:
Revelan lo que no se vio en el video del hombre del Corvette grosero y borracho: vecinos estaban desesperados
Identifican al verdadero dueño del Corvette mal estacionado en Bogotá: no tendría ni licencia
"Había antecedente": destapan oscuro detalle de capitán que mató a su expareja en Bogotá
Rescataron a hijo de Giovanny Ayala y su mánager, secuestrados hace más de 2 semanas en el Cauca
Otro precandidato presidencial renunció: Abelardo de la Espriella sumó nuevo aliado
Escalofriantes detalles sobre hallazgo de cuerpo en Anolaima; dejaron nota en una bolsa
Reportan un muerto en el norte de Bogotá en presunto caso de robo: esto se sabe
Usuarios de Clínica El Country, La Colina y Colmédica quedaron sorprendidos por cambio que es confirmado
Sigue leyendo