Un video publicado en TikTok por dos empresarias de la marca Bake My Day ha causado múltiples reacciones en redes sociales, luego de que las mujeres aparecieran entre lágrimas contando que su negocio atraviesa un momento complejo por la caída en las ventas.
@bakemydayoficialCon el corazón arrugado pero aún con fe les pedimos que nos ayuden compartiendo o visitándonos, los esperamos con los brazos abiertos. – Cc. Mallplaza – Carrera 14 # 90 – 12 – Carrera 11 # 97a – 50 Pedidos directos por WhatsApp o nuestra página web y hacemos envíos nacionales a todo el país 🇨🇴♬ Reflection on Peace – Adauto Assis
En la grabación, las emprendedoras explicaron que la disminución en sus ingresos se relaciona con distintos factores. “No somos ajenas a una realidad que está viviendo el país por diferentes factores: económicos, el clima y diferentes cosas que nos afectan. Hoy hacemos este video para pedir solidaridad con nuestra empresa”, aseguró una de las responsables del emprendimiento de alimentos.
Según relataron, el proyecto lleva seis años en funcionamiento y actualmente cuentan con un local en el centro comercial Mallplaza, además de otros puntos de venta en la ciudad.
Las empresarias afirmaron que la situación se ha agravado en el último año. “Llevamos un año donde las ventas se han caído más de un 50 %. Hemos sacado de hasta donde tenemos, pero llega un punto dónde no hay de dónde más sacar. Entonces hacemos este video porque es muy difícil tomar la decisión de cerrar. No es una decisión fácil cuando tiene personas y familias que dependen de ti”, aseguraron las dos ciudadanas.
En el video también hicieron un llamado a los clientes para que visiten sus locales o pidan domicilios, con el fin de apoyar la continuidad del negocio y conocer sus productos, entre los que ofrecen galletas, malteadas y otros alimentos.
(Vea también: Celebran trabajadores: empresarios revelan en cuánto podrían fijar el nuevo salario mínimo)
Las emprendedoras indicaron que continúan promocionando su marca a través de varias cuentas en redes sociales, donde difunden información sobre sus productos y puntos de venta. El video sigue circulando en plataformas digitales, donde ha despertado comentarios de apoyo y preocupación por la situación del emprendimiento.
“Que Dios bendiga el negocio de ustedes y que prosperen”, “vamos que sí se puede“, “bueno me pegaré la ida a Mall Plaza, espero que su negocio prospere muchísimo y que les de para abrir muchas más sucursales” y “mi señora, hay que salir de los centros comerciales, los arriendos no dan para el negocio”, son algunas de las reacciones de los internautas en TikTok.