Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Con la intervención de la Supersolidaria, el negocio mostró una recuperación importante en ventas y ha evitado la pérdida de más de 90.000 millones de pesos.
En una reciente actualización sobre el estado de Copservir –Drogas La Rebaja, la Superintendenta de economía solidaria, María José Navarro, informó sobre los resultados positivos que ha tenido la intervención del Gobierno hecha en abril.
(Vea también: Antigua farmacéutica recibió dura multa de la SIC por precio en que vende medicamentos)
De acuerdo con Navarro, de no haberse intervenido, la cooperativa habría enfrentado pérdidas estimadas en 90.000 millones. Gracias a las acciones tomadas, este escenario adverso se ha evitado. Desde la intervención, han logrado mantener un crecimiento constante en las ventas. ”
Desde octubre, hemos registrado un incremento en las ventas que supera el 90 %, y para diciembre, anticipamos superar el 95 %”, destacó la superintendenta.
Este avance es un indicativo de la recuperación gradual pero firme de la cooperativa. Además, María José Navarro resaltó los progresos significativos en la relación con los proveedores y en la gestión de precios: “Hemos logrado mantener la confianza de nuestros proveedores y reducir el precio de alrededor de 50 medicamentos desde la intervención. Esto, junto con una mayor diversificación de proveedores y una ampliación en la rotación de medicamentos, nos ha permitido detener las pérdidas”.
Hay ofertas en productos como cremas, medicamentos, maquillaje, pañales, protector solar, comestibles, entre otros, los cuales se pueden adquirir a través de la página web con descuentos del 10, 20 y 30 % de descuento.
Uno de los problemas que enfrentaba Copservir era una gestión deficiente de los recursos, algo que Navarro criticó duramente: “Estaban administrando recursos públicos como si fueran una caja personal menor, recursos que pertenecen al Estado”.
Por otro lado, Yobany Montilla, el agente interventor de Drogas La Rebaja, también compartió su perspectiva sobre la situación actual y las estrategias futuras: “Estamos en búsqueda de nuevos proveedores que otorguen mayor rentabilidad a la cooperativa. Necesitamos continuar redoblando esfuerzos y contar con el apoyo de la industria farmacéutica”.
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
"Váyanse a hotel": Altafulla expuso a su mamá y dijo por qué Karina no va a casa de suegra
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Quién está tras centro comercial más fuerte de Colombia: nueva figura superó a Unicentro
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Sigue leyendo