Feria en Bogotá para comprar casas con subsidios que da el Gobierno

Economía
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Economía
Actualizado: 2021-10-06 17:38:14

La secretaría de Hábitat de la capital abrió 20.000 cupos para que personas interesadas en adquirir vivienda nueva se puedan registrar para asistir al evento.

Ahora que el Gobierno anunció que quedan 100.000 subsidios de ‘Mi casa ya’, la Secretaría de Hábitat de la capital abrió inscripciones para que personas interesadas en estrenar casa puedan asistir al evento.

(Vea también: Cómo acceder al subsidio de vivienda del Gobierno y cuánto dinero entrega)

Feria de vivienda con subsidio en Bogotá: cómo inscribirse

La Secretaría de Hábitat informó que el evento será para hogares de estratos 0, 1, 2 y 3, que deben llenar el formulario que aparece en este link para ingresar al evento que se hará entre el 12 y 14 de noviembre. Para inscribirse, el plazo termina el 16 de octubre.

La segunda edición de la feria de vivienda se hará en la Gran Carpa de las Américas de Bogotá en donde se encontrarán proyectos aceptan los subsidios que ofrece el Gobierno.

(Vea también: Créditos de vivienda: tasas de interés que cobran Bancolombia, Davivienda y otros bancos)

Además, darán asesoría y capacitaciones a los asistentes, para tomar mejores decisiones a la hora de invertir en vivienda nueva.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular

Economía

Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios

Vivir Bien

¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense

Nación

“¿Cuál es el secreto?”: Benedetti quedó frío con pregunta de Petro y ‘Juanpis González'

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Bogotá

Grave situación de orden público en la Nacional, luego de las marchas; UNDMO ya respondió

Novelas y TV

Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García

Entretenimiento

Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"

Sigue leyendo