Nación
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Trump anunció el inminente lanzamiento de una plataforma de criptomonedas, a la que presenta como una alternativa a las ofertas de los grandes bancos.
El candidato republicano destacó su plataforma de criptomonedas, a la que presentó como una alternativa a las ofertas de los bancos e instituciones financieras en esa nación.
“Los estadounidenses son exprimidos por los grandes bancos y las élites financieras desde hace demasiado tiempo”, escribió el candidato a la Casa Blanca por el Partido Republicano en la red X y en su red social Truth Social. “Es tiempo de que resistamos, juntos”, añadió.
(Vea también: La estrategia económica de Kamala Harris para EE. UU. y sus diferencias con la de Trump).
Sin embargo, Trump no dio muchos detalles sobre el proyecto que trama, llamado The DeFiant Ones.
Desfavorable durante su presidencia a las criptomonedas, a las que llegó a calificar de “estafa”, Trump cambió radicalmente de posición al punto de defenderlas ahora.
Durante una importante conferencia del sector a fines de julio en Nashville (Tennessee), el promotor inmobiliario prometió que en caso de volver a ser elegido para la Casa Blanca sería “el presidente proinnovación y probitcóin que Estados Unidos necesita”.
El gobierno de Joe Biden es considerado partidario de regular el sector, línea que podría seguir la candidata demócrata Kamala Harris.
La plataforma prometida por Trump se apoyará en las finanzas descentralizadas o DeFi, que permiten obviar intermediarios como un banco para efectuar transacciones con terceros.
Trump afirmó el pasado miércoles que millones de puestos de trabajo “desaparecerán de la noche a la mañana” si Kamala Harris gana las elecciones presidenciales estadounidenses del próximo 5 de noviembre.
“Los ahorros de toda su vida desaparecerán por completo”, dijo el candidato republicano en el museo de la aviación de Asheboro (Carolina del Norte), con el ruido de varios aviones de guerra como telón de fondo.
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Balacera y pánico se vivió en discoteca de Bogotá: hubo un muerto y dos heridos
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Sigue leyendo