Nación
'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En un reciente foro económico, el experto Luis Carlos Arango reconoció algunos problemas y habló de las expectativas que hay en el país.
En el foro ‘Líderes y empresas que construyen país’, que se llevó a cabo en la tarde de este martes 21 de octubre, los diferentes líderes gremiales y empresariales de Colombia hablaron sobre la situación actual del territorio y los retos que existen a futuro.
(Vea también: Hoteles Colsubsidio en el top 20 de MyHotel; ¿por qué son los favoritos de los huéspedes?)
En torno a este conversatorio, el director general de Colsubsidio, Luis Carlos Arango, habló sobre las oportunidades que, pese a lo que ocurre actualmente, se deben aprovechar en Colombia.
Para Arango no es un secreto que Colombia sufra de algunas problemáticas como la inseguridad o los conflictos derivados del cambio climático tales como los racionamientos y derivados posibles problemas energéticos.
“No nos podemos quedar mirando solamente las dificultades, tenemos que salir de la visión catastrófica y empezar a construir”, dijo Arango.
Para el director citado, una de las claves para que avance el empresariado y, con él, la economía colombiana, radica en apostarle a la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente, más aún, de cara a un panorama en el que las emergencias climáticas parecen no desaparecer.
“Colombia tiene un inmenso potencial y el empresariado ha sabido, siempre, enfrentar muy bien los problemas. Lo que hay que hacer es unirse y trabajar hacia el mismo fin”, explicó el asistente y participante al foro.
Para ejemplificar sus afirmaciones, Arango dijo que el conocido parque acuático de Colsubsidio, Piscilago, el cual se ubica en la vía que interconecta a Bogotá y Girardot, desempeña una importante labor.
Y es que desde sus instalaciones, según dio a conocer el mismo director de Colsubsidio, se trabaja para recuperar y conservar el bosque seco tropical, un ecosistema que se encuentra en vía de extinción.
'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García
Érika Zapata pasó por el quirófano a hacerse una cirugía y está dichosa: "Me siento feliz"
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Sigue leyendo