La Dian abre nueva convocatoria para profesionales y ofrece sueldo de $ 11 millones

Economía
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato

Visitar sitio

La entidad está en búsqueda de economistas que tengan tres años de experiencia para mejorar el proceso de factura electrónica y hacer un buen acompañamiento.

A través de sus redes sociales, el director de Impuestos y Aduanas Nacionales de la República de Colombia, Luis Carlos Reyes, anunció que dicha entidad está buscando economistas con 3 años de experiencia.

Según lo publicado el profesional tendrá un salario de $ 7 millones con esta oferta de empleo. Este sueldo además incluye beneficios de la entidad y requisitos de ley, lo que quiere decir que el ingreso mensual promedio sería de $ 11.7 millones.

(Lea también: D1 abrió ofertas de trabajo en importantes cargos y busca “cracks” para contratar)

Los interesados deberán usar el código OPEC 198242 y posteriormente tendrán que dirigirse a simo.cnsc.gov.co para revisar si cumple con los requisitos y cargar los documentos correspondientes de la vacante de la Dian.

Cabe resaltar, que en los últimos días han salido varias ofertas de empleo en esta entidad, pero lo que anunciaron recientemente es que en los próximos tres años habrá un total de 21.948 empleos de carrera en la Dianpero no todos serán puestos nuevos.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

A ganador del Baloto no le entregarán premio completo; ya no serán $ 14.000 millones

Nación

Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse

Economía

Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios

Vivir Bien

¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense

Nación

"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista

Nación

Ella era Jenny Serrano, joven profesora que fue asesinada y deja huérfana a niña de 6 años

Carros

Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo

Nación

"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó

Sigue leyendo