Ni madrugando se salvaron: reportan fallas en página de Falabella en día sin IVA

Economía
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Varios usuarios de redes sociales tuvieron problemas para ingresar a ver los productos, para comprarlos y hasta para pagar. Al parecer, todo por un colapso.

Los problemas en la página web y la aplicación de Falabella se vienen presentando desde la madrugada de este viernes, cuando se lleva a cabo el segundo día sin IVA, que tiene la intención de reactivar la economía en medio de la emergencia por el coronavirus.

Muchas personas señalaron que la tienda les reportaba un error a la hora de entrar a ver los productos, de agregarlos al carrito e incluso, a la hora de pagar.

A varios la aplicación los sacó de la plataforma de pago para indicarles que había una falla, por lo que la compra quedó sin hacerse.

Y es que tiendas como Falabella solo pueden vender electrodomésticos, los productos más comprados en el primer día sin IVA, a través de sus plataformas digitales, precisamente por las aglomeraciones que se presentaron en la primera jornada de descuento.

En cuanto a la situación en las tiendas presenciales, Blu Radio informa que el segundo día sin IVA transcurre con total tranquilidad y respeto por las medidas preventivas para evitar el coronavirus.

Hasta ahora, según la emisora, no se ven aglomeraciones ni estampidas, como sí sucedió el pasado 19 de junio.

Segundo día sin IVA volvió a noquear las páginas de varias tiendas en primeros minutos

Asimismo, el medio indica que hay filas virtuales de hasta 6 horas, en varias tiendas.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

La escalofriante frase que le dijeron a Jaime Esteban Moreno, antes de ser asesinado en Bogotá

Bogotá

Alarmante dato sobre paradero del agresor de estudiante de Los Andes: ¿salió de Bogotá?

Bogotá

Destapan nombre del hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: su jefe lo sapeó

Economía

Millones de colombianos fueron advertidos por Colpensiones; hay fecha clave

Nación

Gustavo Petro no pasó por alto derrota electoral de Trump en Nueva York y así reaccionó

Bogotá

Dan detalles de la vida de Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno

Bogotá

Dan a conocer a qué se dedican mujeres que quedaron libres en caso de Jaime Esteban Moreno

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Sigue leyendo