No se vaya a dormir con el impuesto de su carro; advierten de un nuevo engaño

Economía
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

La Alcaldía de Bogotá tuvo que salir a desmentir un anuncio que prometía un descuento del 40 % en el impuesto de vehículos y un nuevo calendario tributario.

El Distrito, en un comunicado, dijo que es falso que desde la Secretaría de Hacienda estén ofreciendo un descuento en el pago de los impuestos de vehículos.

La aclaración fue necesaria después de que en redes sociales hicieran circular falsa información con relación a supuestos beneficios. 

Además del anuncio de la Alcaldía, Hacienda hizo la aclaración en sus redes sociales. La entidad advirtió a los capitalinos y les pidió no dejarse engañar.

Gobierno dice que durante la pandemia se han exportado 8 millones de dólares en tapabocas

En la imagen se puede ver la tipografía que usa el Distrito, con sus imágenes oficiales y un calendario de pago de impuestos que no corresponde al establecido por las autoridades.

Ante la lluvia de información falsa, la administración distrital recomendó consultar la información relacionada al pago de impuestos en la página de la entidad y en sus redes sociales.

Atención, conductores: Corte definió cómo deben funcionar las cámaras de fotomultas

Los ciudadanos deben recordar que podrán presentar su declaración tributaria para pagar el impuesto de sus carros con fecha límite del 24 de julio, ahí podrán señalar que se acogen a la modalidad de pago por cuotas.

Las fechas serán las siguientes :

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Bogotá

"Fuera, fuera": así sacaron al candidato que propone balín (para todo), en protestas en Bogotá

Nación

Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista

Nación

"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella

Bogotá

🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO

Bogotá

Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran

Sigue leyendo