Bogotá
Galán se les paró duro a los moteros e hizo fuerte aviso para "cuando se agote el diálogo"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El supermercado tiene promociones en diferentes marcas y, según se ve en su página web, ofrece colchones tanto para camas individuales como para dobles.
Si está buscando renovar su descanso sin que su bolsillo se vea afectado, las tiendas Olímpica podrían ser una opción para terminar renovando su colchón, pues, como ha ocurrido en diferentes almacenes de cadena, lanzó grandes descuentos en ese artículo.
(Vea también: Los descuentos (grandes) que lanzó Olímpica en iPhone 16, televisores, PC y más productos)
Las ofertas incluyen colchones para todos los gustos y necesidades: desde modelos ortopédicos hasta opciones de espuma de alta densidad.
Uno de los más llamativos es el del colchón doble Density Queen, el cual tiene unas dimensiones de 160 x 190 x 25 cm y es entregado con un protector y dos almohadas. Su precio, que tiene el 69 % de descuento, pasa de 3’284.400 a 999.900 pesos.
Acá, una imagen de cómo aparece en la página:
Las Tiendas Olímpica son propiedad de la familia Char. Los hijos de Ricardo Char, Fuad, Jabib, Simón y Farid, hicieron crecer el negocio familiar, expandiéndose a diferentes sectores y consolidando a Olímpica como una de las principales cadenas de supermercados en Colombia.
Actualmente, la tercera generación de la familia Char está involucrada en la gestión de Olímpica, con figuras como Antonio, Jaime, Mauricio y Linda Char.
Sigue leyendo