Tiendas D1 tiene desvare (muy útil) para hombres y mujeres: vale menos de $ 30.000

Economía
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Ricardo Baracaldo
Actualizado: 2025-02-13 09:31:59

Se trata de una prenda de vestir que puede terminar convirtiéndose en un elemento perfecto para resolver alguna eventualidad. Se encuentra de dos tipos.

Si usted es de los que siempre se preparan para cualquier contingencia, Tiendas D1 tiene una opción económica y práctica que seguramente le caerá de perlas.

(Vea también: Olímpica lanzó colchones con descuentos de hasta 69 %; hay precios para que no ronque)

En su catálogo, más exactamente en la sección moda, los usuarios podrán encontrar unas camisetas de algodón perfectas para tener de reserva, especialmente útil en época de lluvias o en esos días en los que nunca se sabe qué puede pasar.

Por 29.900 pesos, dichas camisetas se convierten en una excelente alternativa para quienes buscan una prenda cómoda y en un precio accesible.

Captura de pantalla de la página de D1

Pero esta prenda no es la única que le puede servir, pues también venden esqueletos para hombre y mujer, los cuales se pueden encontrar desde 25.900 y 27.900 pesos, respectivamente.

Lo mejor es que son fáciles de guardar en una maleta, un bolso o un carro, para tenerlas siempre a la mano cuando más se necesiten.

¿Dónde queda el D1 más grande de Colombia?

El D1 más grande de Colombia mide 900 metros cuadrados y está ubicado en Plaza de las Américas, en Bogotá, muy cercano a otro de los grandes almacenes del país, Home Sentry.

¿Quiénes son los dueños del D1?

El dueño de D1 es el Grupo Valorem, propiedad de la familia Santo Domingo. Desde su creación, Tiendas D1 ha experimentado un crecimiento significativo, convirtiéndose en una de las principales cadenas de supermercados en Colombia.

En 2011, el Grupo Santo Domingo comenzó a adquirir una participación en D1, y en los años siguientes aumentó significativamente su inversión hasta convertirse en el principal accionista.

D1 fue fundada en Colombia por el empresario chileno Michel Olmi y por Luis Abudei, quienes introdujeron un modelo de negocio que se catapultó muy pronto en el país.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

"Váyanse a hotel": Altafulla expuso a su mamá y dijo por qué Karina no va a casa de suegra

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Mundo

Escalofriantes videos del terremoto en Perú: pánico para muchos mientras almorzaban

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Sigue leyendo