D1 lanzó producto de moda para cuidado de la cara y eliminar ojeras; vale menos de $ 9.000

Economía
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Economía
Actualizado: 2024-09-25 14:15:26

La reconocida cadena de supermercados sacó un producto que usan muchos artistas para mantener su rostro firme y saludable, teniendo en cuenta sus beneficios.

El cuidado personal es una de las prioridades de los seres humanos, quienes buscan diversos productos que sean de utilidad para su bienestar y apariencia física. Y es que las grandes empresas aprovechan esto para sacar al mercado productos relacionados con el tema.

(Vea también: Dólar dio nuevo golpe en Colombia y tuvo alza, luego de no aprobarse plata que pedía Petro)

Para qué sirve el hielo en la cara

Así mismo, las personas recurren a tratamientos caseros que en muchas ocasiones funcionan. Desde hace algún tiempo, se ha hablado sobre los beneficios del hielo para la piel, debido a que mejora la circulación sanguínea y así mismo, ayuda a desinflamar.

Teniendo en cuenta lo anterior, D1 sacó un producto llamativo que ha tomado fuerza en redes sociales, teniendo en cuenta que muchas personas hablan del mismo y facilita los masajes reafirmantes para el rostro.

Molde para hielo facial económico del D1

Se trata de un molde de silicona para hielo facial, que funciona como recipiente para congelar el agua y así facilitar el agarre a la hora de hacer masajes en ojeras, pómulos y diferentes partes de la cara.

El precio de este producto es de $ 8.900 y viene en dos colores disponibles: lila y verde menta. Ideal para las personas que tienen rutinas de belleza y suelen cuidar su piel con prácticas sencillas.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Nación

Vicky Dávila sacó de casillas a director de La FM en sección de preguntas: "Se acabó"

Sigue leyendo