Nación
Dan hipótesis sobre muerte de joven que aceptó reto con tragos; al bar se le iría hondo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Por primera vez desde el 2019, los parques de Disney en Florida (Estados Unidos) tendrá un cambio en costo durante los nueve días de la temporada navideña.
Desde el 8 de diciembre, Walt Disney World hará un aumento en el precio de la boletería para entrar a sus cuatro parque temáticos de Estados Unidos, que depende de la concurrencia que haya en el día, explicó The Washington Post.
(Vea también: Famosa multinacional dejará de prestar unos servicios en Colombia, por lío que tuvo)
Con el aumento por la temporada navideña, los precios de los parques de Disneyland serán:
“Seguimos enfocándonos en brindarles a los visitantes la mejor y más memorable experiencia de Disney, y lo estamos haciendo al hacer crecer nuestros parques temáticos con increíbles atracciones y ofertas nuevas”, dijo Disney en un comunicado, citado por el diario estadounidense.
(Vea también: Las tiendas o marcas que pueden reemplazar a Falabella en Colombia; venden cosas similares)
Los pases para visitar más de un parque en el día y los pases anuales también aumentarán de precio, indicó el diario.
El más costoso pasó de 1.299 a 1.399 dólares, (de 6’480.490 a 6’979.373 pesos). Otros más económicos quedaron en 969 dólares y 749 dólares, 4’834.176 y 3’736.633 pesos, respectivamente.
(Vea también: “Tenga cuidado”: Estados Unidos lanzó advertencias para viajeros al país; no es la visa)
Eso no solo impactará el bolsillo de los turistas extranjeros, como los colombianos que siguen con un dólar cercano a los 5.000 pesos, sino también el de los residentes y ciudadanos estadounidenses que planeaban pasar su Navidad en Disney World.
Dan hipótesis sobre muerte de joven que aceptó reto con tragos; al bar se le iría hondo
Dos motociclistas murieron en duro accidente en Bogotá: varios vehículos quedaron destrozados
"Vamos a parar la ciudad": motociclistas amenazan con más bloqueos durante Halloween en Bogotá
Gigantesca tienda anuncia que no va más en Colombia: todo sería por decisión que tomó el Gobierno
A Laura Gallego (ex Señorita Antioquia) le destapan guardado con supuesto título de abogada
Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis
Dólar se desplomó hoy en Colombia: Banco de la República mostró cifras que ilusionan bastante
Petro no pasó por alto la prohibición de parrillero en Bogotá y le respondió fuerte a Galán
Sigue leyendo