Cuánto vale comer en el restaurante de Barranquilla en el que cenó Shakira; no es caro
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se trata del Olio Ristobar, ubicado en el centro histórico de la capital de Atlántico, y en donde la cantante colombiana estuvo acompañada de sus hijos.
La intérprete de ‘Moscas en la casa’ sorprendió a los colaboradores del lugar el 18 de junio de 2024, cuando llegó al salón privado del restaurante para compartir una cena con Sasha, Milan y ‘Tonino’, uno de sus hermanos.
(Vea también: Quién es la mamá de las hermanas de Shakira; no es la misma que dio a luz a la artista)
Aunque evidentemente la artista quiso tener un momento tranquilo, no tuvo problema en tomarse una foto con varios trabajadores del lugar, que lucieron dichosos con la presencia de la cantante.
El restaurante además le dedicó algunas palabras de agradecimiento por su elección, a través de redes sociales:
“Estamos profundamente agradecidos por tu visita y por contagiarnos de tu inigualable alegría. Has llevado nuestro caribe por el mundo y esperamos que también compartas los sabores y la calidez de esta tierra que te vio crecer”, se lee en la publicación.
Shakira llegó a Barranquilla a principios de junio, luego de que su papá fuera hospitalizado en una UCI de la ciudad.
Precios de platos de Olio Ristobar, donde Shakira cenó en Barranquilla
El restaurante tiene una variado menú, en el que los platos fuertes van desde los 35.000 hasta los 139.000 pesos. El plato más costoso es la entraña, un corte de carne.
En el lugar también hay opciones para compartir, como las tapas, y comidas rápidas —como hamburguesas y pizzas—, aunque preparadas con carne angus e ingredientes artesanales.
También tiene postres de entre 20.900 y 27.900 pesos, y bebidas frías y calientes, desde los 6.900 pesos.
Temas Relacionados:
Recomendados en Economía
Te puede interesar
Sigue leyendo