Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El dólar llegó al fin de semana de la misma forma en que pasó toda la semana: bajando. Esta vez fueron 12 pesos, ya por debajo de la barrera de los $ 3.900.
El desplome del dólar en lo corrido del mes ya ha sido de unos 100 pesos, y la última semana la tendencia se mantuvo, sin desplomes realmente significativos, pero sí de manera constante.
En la jornada de este viernes la situación fue igual, por lo que la tasa representativa del mercado (TRM) que regirá durante todo el fin de semana, incluyendo el lunes, quedó en $ 3.887,71.
En casas de cambio, sin embargo, las cotizaciones de la divisa estadounidense se mantuvieron. Aunque los valores pueden cambiar de un establecimiento a otro, para la compra está entre 3.700 y 3.780 pesos, mientras que para la venta ronda los 3.795 y 3.850 pesos.
Los precios del crudo terminaron al alza el viernes, en su mejor semana desde agosto, a pesar de caer el jueves en un mercado que observa con incertidumbre la evolución de la nueva variante de coronavirus ómicron.
El precio del barril de Brent del mar del Norte para entrega en febrero ganó 0,98 %, hasta 75,15 dólares en Londres.
En tanto, en Nueva York, el barril de West Texas Intermediate (WTI) para entrega en enero ganó 1,02 %, a 71,67 dólares.
Los precios del crudo tuvieron un incremento de casi 8 % en la semana, para colocarse en su nivel de mediados de setiembre.
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Sigue leyendo