Nación
Iván Mejía, duro con 'Julito' por crítica al salario mínimo: "Se mete 200 millones mensuales"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La divisa estadounidense se mantiene al alza en la segunda semana de marzo, pero el ritmo de fluctuación ha sido mucho menos brusco que en meses anteriores.
Esta vez el aumento fue de 11 pesos al cierre de la jornada del miércoles, con lo que la tasa representativa del mercado (TRM) quedó en 4.755,59 pesos para este jueves 9 de marzo.
En casas de cambio, el dólar se cotizará alrededor de los 4.440 pesos para la compra y los 4.590 para la venta, de acuerdo con la web Dólar hoy. Sin embargo, se trata de un valor meramente indicativo que varía de un establecimiento a otro.
Los precios del petróleo se decantaron por la baja este miércoles luego de abrir sin dirección clara, en un mercado temeroso de las consecuencias potenciales de un aumento mayor al esperado de las tasas de interés en Estados Unidos.
Los temores a una profundización del ajuste monetario por parte de la Reserva Federal dejaron en segundo plano la caída de reservas comerciales de crudo que se verificó la semana pasada en Estados Unidos.
El barril de Brent del mar del Norte para entrega en mayo cedió así 63 centavos, el 0,8 %, a 82,66 dólares en Londres.
En tanto el West Texas Intermediate (WTI) para entrega en abril perdió 92 centavos o 1,2 % a 76,66 dólares.
Iván Mejía, duro con 'Julito' por crítica al salario mínimo: "Se mete 200 millones mensuales"
"Vamos a empezar reducción de personal": primeras empresas anuncian despidos por aumento del salario mínimo
Destapan preocupante búsqueda en Internet que hizo Zulma Guzmán antes de envenenar a menores
¿Aumento del mínimo del 23 % se caería? Gobierno cometió 3 errores que le demandarían decreto
“Aprovechen”: mensaje de advertencia de Mario Hernández por incremento del salario mínimo
Empresario que iba en un Lamborghini murió junto a su hija adolescente en un tiroteo
Publican tarifas oficiales del Soat para 2026: esto pagarán carros, motos, camionetas y más
Túnel en la Vía al Llano, con cierre total por accidente de moto; dura caída quedó en video
Sigue leyendo