Bogotá
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Después de algunos días a la baja, la divisa estadounidense volvió a subir unos pesos, suficientes para abandonar la franja de los $ 4.600 y volver a $ 4.700.
El alza fue de solo 11 pesos, que fueron suficientes para que la tasa representativa del mercado (TRM) quedara en 4.702,67 pesos para este jueves 19 de enero del 2023.
En casas de cambio, el dólar se cotizará alrededor de los 4.530 pesos para la compra y los 4.670 para la venta, de acuerdo con la web Dólar hoy. Sin embargo se trata de valores meramente indicativos que varían de un establecimiento a otro.
Los precios del petróleo, que abrieron al alza impulsados por la expectativa de una reactivación en China, se replegaron, golpeados por débiles indicadores económicos en Estados Unidos.
El barril de Brent del mar del Norte para entrega en marzo cedió así 1,09 % a 84,98 dólares en Londres.
En tanto, en Nueva York, el West Texas Intermediate (WTI) para febrero perdió 0,87% a 79,48 dólares.
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Jessica Cediel confirma el fallecimiento de su padre con un doloroso video: “Siento un vacío inmenso”
Baloto y Lotería de Boyacá, resultados de hoy, sábado 20 de diciembre de 2025; números ganadores
Temblor les movió la noche a muchos colombianos este sábado; epicentro registrado en zona volcánica
Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana
Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles
Sigue leyendo