Dólar sigue en franco rebote y ya va de nuevo para $4.500; TRM para este 19 de abril

Economía
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Economía
Actualizado: 2023-04-19 02:35:52

La divisa estadounidense subió 42 pesos al cierre de la jornada de este martes y completa tres días seguidos al alza, tras tocar su valor mínimo en 6 meses.

Con el último aumento, la tasa representativa del mercado (TRM) se ubicó en 4.473,07 pesos para este miércoles 19 de abril del 2023.

En casas de cambio, el dólar se cotizará alrededor de los 4.310 pesos para la compra y los 4.460 para la venta, de acuerdo con la web Dólar hoy. Sin embargo, se trata de valores meramente indicativos que varían de un establecimiento a otro.

Precio del barril de petróleo para este miércoles 19 de abril del 2023

El precio del petróleo intermedio de Texas (WTI) subió este martes un levísimo 0,03 % y cerró en 80,86 dólares, entre los impulsos alcistas de la recuperación china y los temores bajistas de una posible desaceleración económica.

Al cierre de las operaciones en Nueva York, el barril de WTI para entrega en mayo subió 3 centavos con respecto al cierre de la jornada anterior.

El precio del barril de petróleo Brent para entrega en junio terminó este martes en el mercado de futuros de Londres en 84,78 dólares, un 0,08 % menos que al finalizar la sesión anterior.

El crudo del mar del Norte, de referencia en Europa, concluyó la jornada en el International Exchange Futures con un descenso de 0,07 dólares respecto a la última negociación, cuando cerró en 84,85 dólares.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles

Bogotá

Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal

Sigue leyendo