Dólar subió para el fin de semana, pero no se sintió en casas de cambio; TRM hasta agosto 14
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Al cierre de la jornada del viernes, la divisa estadounidense aumentó 18 pesos, pero el alza no alcanzaría a sentirse en las calles.
El aumento hizo que la tasa representativa del mercado (TRM) quedara en 3.-973,41 pesos, precio en el que se mantendrá hasta el lunes 14 de agosto.
En casas de cambio, el dólar se cotizará alrededor de los 3.820 pesos para la compra y los 3.960 para la venta, de acuerdo con la web Dólar hoy. Sin embargo, se trata de valores meramente indicativos que varían de un establecimiento a otro.
Precio del barril de petróleo para este sábado 12 de agosto de 2023
Los precios del petróleo avanzaron este viernes y marcaron su séptima semana consecutiva en alza, tras nuevas previsiones de crecimiento de la demanda mundial de crudo por parte de la Agencia Internacional de Energía (AIE).
El barril de Brent del Mar del Norte, para entrega en octubre, ganó 0,47 % a 86,81 dólares.
Su equivalente estadounidense, el barril de West Texas 0,44 % a 83,19 dólares.
Temas Relacionados:
Recomendados en Economía
Te puede interesar
Sigue leyendo