Dólar cierra la última semana del mes volviendo a bajar; TRM de este viernes 28 de enero

Economía
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Economía
Actualizado: 2022-01-28 03:52:50

La moneda estadounidense se viene manteniendo lejos de los $ 4.000 durante los últimos días, aproximándose incluso más a los $ 3.900, como este viernes.

Este jueves el bajón fue muy leve, de solo 3 pesos, mostrando que el dólar en Colombia parece haber encontrado por fin alguna estabilidad después de varias semanas de fuertes fluctuaciones.

Siendo así, la tasa representativa del mercado (TRM) que regirá durante este viernes será de $ 3.944,04.

En casas de cambio el precio de compra ronda los 3.920 pesos y el de venta está por los 3.960 pesos, aunque son valores indicativos que cambian de un establecimiento a otro.

Precio del barril de petróleo para este 28 de enero del 2022

Los precios del petróleo bajaron de sus máximos este jueves, aplastados como el resto de las materias primas por la subida del dólar que encarece el precio del crudo.

En una jornada volátil, el precio del crudo alcanzó un nuevo máximo en siete años impulsado por la crisis en la frontera con Ucrania para superar nuevamente los 90 dólares por barril de Brent, pero finalmente terminó en baja de 0,68 %, a 89,34 dólares.

En Nueva York en tanto, el barril de West Texas Intermediate (WTI) para entrega en igual mes perdió 0,84 %, hasta 86,61 dólares.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Novelas y TV

Así reaccionó Karina García sobre supuesta infidelidad con exesposo de Marcela Reyes

Economía

Los 3 billetes más valiosos de Colombia: por uno pagarían hasta 500 millones de pesos

Economía

Así puede recibir hasta 10 millones de pesos para su negocio, si vive en Bogotá

Tecnología

Apple dará plata a los que hayan tenido iPhone en los últimos años: ¿cómo se reclama?

Mundo

Joven colombiana, perdida hace 8 años, apareció muerta en Perú; estaba con su cabeza rapada

Bogotá

"Estoy amenazada": madre que destapó presunto abuso en jardín, vive drama por su denuncia

Entretenimiento

"No quería tener bebés, pero se atravesó el yagé": Andrea Echeverri afrontó su maternidad

Virales

Así luce ahora 'La agente de tránsito más hermosa': habló de brujería que le hicieron

Sigue leyendo