Estados Unidos
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Un portal de tecnología analizó la capacidad de compra de un empleado común por una versión de celular de última tecnología en todos los países del mundo.
La medición reveló que los colombianos son unos de los habitantes del planeta que más tienen que laborar parta adquirir un dispositivo de esta magnitud. En promedio, son 89,7 días los que una persona de Colombia necesita para esa compra, es decir, el salario de tres meses, informó Noticias Uno.
El estudio posicionó a Colombia en las últimas posiciones y catalogó al país como uno de los más complicados a la hora de acceder a este servicio de última gama.
Suiza es el país en donde un ciudadano tiene más facilidades para comprar un iPhone de última generación, pues solamente con el trabajo de 4,8 días es posible efectuarlo, detalló la medición.
Estas son las cifras de otros países importantes:
5 recomendaciones para comprar moto o carro usado y hacer un buen negocio | |
Los 10 productos más robados en tiendas y almacenes de Colombia |
Vale resaltar que el salario mínimo en Colombia es de 828.116 pesos, lo que significa que diariamente la entrada al bolsillo de un empleado que devenga este sueldo es de 26.600 pesos en promedio.
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Muere mamá de exintegrante de 'La casa de los famosos' y conmueve con triste despedida
Se registra terremoto de 7.5 grados en Chile y hay alerta por posibilidad de tsunami
"Cavando un hueco": escabrosos detalles en caso del pastor que habría abusado de hijastra
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
"Años de oscuridad”: Mhoni Vidente lanzó escalofriante predicción sobre el nuevo papa
Sigue leyendo