Bogotá
Problemas en la iglesia del padre Chucho: vecinos ya no aguantan más lo que está pasando
Según la información estadística de la Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA), con 309.000 millones de barriles, Venezuela lidera el ‘ranking’ mundial.
El segundo es Arabia Saudita, con una reserva de crudo de 266.005 millones de barriles y el tercero Canadá con 169.000 millones de barriles, informó BBC Mundo.
El ‘ranking’ lo completan estos países:
Además de Venezuela, Brasil completa la lista de los países latinoamericanos con mayores reservas de petróleo, con una producción anual de 12.007 millones de barriles.
Según el medio citado, en Venezuela la geología no se lo ha puesto del todo fácil. La mayoría de su petróleo es pesado, lo que resulta más difícil y costoso de extraer porque necesita de disolventes para poder hacerlo circular.
Además, con las sanciones económicas interpuestas por Estados Unidos, Venezuela ya no puede comercializar su crudo tan fácilmente y su red de compradores se ha reducido considerablemente por la crisis política, señaló el diario The New York Times.
Problemas en la iglesia del padre Chucho: vecinos ya no aguantan más lo que está pasando
Pico y placa en Bogotá tomó a muchos desprevenidos este 24 de diciembre; hay lío con el solidario
“Empezar una nueva vida”: 'Alerta' sorprendió con drástica decisión tras amenaza a su seguridad
El giro en caso de familia asesinada luego de salir de una novena: se sabría por qué los mataron
Casi $ 2'000.000: en cuánto subiría el salario mínimo "vital" para 2026, según lo último que dijo Petro
Jóvenes grabaron su propio accidente (fatal) en camioneta y video dejó en evidencia a conductor
Camila Zuluaga aprovechó llamada de estafa y entrevistó a ladrón; quedó fría con confesión
Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe
Sigue leyendo