Bogotá
Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Nutresa, dueña de Crem Helado, explicó que un ataque cibernético afectó sus sistemas de envío en todo el país y que eso puede causar varios problemas.
En los últimos días, Crem Helado avisó sobre un ataque cibernético que estaba afectando la manera en la que se hacían los envíos de la compañía de alimentos.
La situación ha escalado y por eso Nutresa, la dueña de Crem Helado, puso sobre la mesa una posible escasez de helados que se daría en Colombia ante el mencionado ataque.
En un comunicado, citado por medios como Agencia Api, Nutresa añade que no ha podido hacer todos los envíos y cobros correspondientes a la operación regular de la compañía.
(Vea también: Alerta por nueva modalidad de estafa; están suplantando la identidad de empresas).
“No pueden garantizar la entrega, pedido, cobros y devoluciones de productos programados para los próximos días”, señaló ese medio de comunicación.
Aunque Nutresa ha planteado una posible escasez de helados, también se anunció un avance en los trabajos por restaurar las operaciones tecnológicas de la compañía.
Esa empresa, citada por Blu Radio, detalló que se está trabajando fuertemente para superar la dificultad y así volver a las operaciones normales.
Asimismo, la compañía se comprometió en fortalecer el plan de contingencia elaborado para el mencionado fin.
“Están implementando todos los planes de contingencia necesarios para mantener el servicio y asegurarse de que sus clientes puedan seguir realizando sus pedidos y recibiendo sus productos en el menor tiempo posible”, concluyó Agencia Api.
Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque
Sigue leyendo