Nación
Mujer mató a su pareja con un cuchillo y hay conmoción; discusión se salió de control
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
iFood activó un plan de compensaciones para los usuarios que no recibieron sus pedidos y tuvieron una experiencia “no deseada” el pasado domingo 10 de mayo.
Luego del anuncio de la Superintendencia de Industria y Comercio del inicio de una investigación a Rappi, iFood, Uber Eats y Domicilios.com, por los incumplimientos y la presunta violación de los derechos del consumidor durante este día, y la advertencia de millonarias multas para quienes se les demuestren estas fallas, iFood se adelantó y empezó a regresarles el dinero a sus clientes, informó La República.
“iFood, ni ninguna aplicación se queda con la plata de los usuarios. Muchas veces dependemos de los intermediarios para efectuar las devoluciones, llámese bancos y pasarelas de pagos”, destacó Camilo Sarasti, country manager de la ‘app’ de domicilios citado por el rotativo.
El empresario indicó, según Dinero, que todos las quejas de retrasos y cancelaciones fueron recibidos por la plataforma a través de su centro de ayuda, por lo que la devolución de la plata por pedidos no entregados dependerá del orden en el que fueron reportados.
Los cambios que se vienen para los bancos en plena crisis y que beneficiarán a usuarios |
“Ese domingo desde tempranas horas registramos colapsos en muchas cocinas del país. Vimos que muchos domiciliarios quedaron a esperas de recibir la comida lista por parte del restaurante, provocando contratiempos en la experiencia”, añadió Sarasti en el medio.
Agregó además en el medio que otro factor que influirá en que la plata pueda ser devuelta a los usuarios lo antes posible, será la entidad bancaria por la cual se hizo el pago del producto y del método de pago, es decir, si la tarjeta es de crédito o virtual.
Mujer mató a su pareja con un cuchillo y hay conmoción; discusión se salió de control
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
Petro respondió a 'Juanpis González' si sigue con Verónica Alcocer y qué pasó con ella
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Muere mamá de exintegrante de 'La casa de los famosos' y conmueve con triste despedida
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Carla Giraldo se despidió de 'La casa de los famosos' y mensaje dejó a todos perplejos
Hombre asesinado en Festival Vallenato era un empresario; hay nuevos detalles del caso
Sigue leyendo