Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La institución tiene oferta educativa virtual en varias áreas de conocimiento como Computación, Ciencias Sociales, Ciencia de Datos, Programación y Salud.
Dentro de la universidades más distinguidas del mundo esta la Universidad de Harvard, en Cambridge, Massachusetts (Estados Unidos). Sin embargo, la matrícula en una institución de este nivel no es para nada económica, pues en pesos colombianos puede llegar a costar 140 millones de pesos.
(Vea también: Jóvenes del Pacífico serán beneficiados para estudiar en Harvard y tendrán de todo)
Sin embargo, la institución sabe que no todos pueden darse el lujo de estudiar en sus instalaciones y es por esto que tiene una amplia oferta de cursos virtuales que se pueden cursar de forma totalmente gratuita, como la que se ofrece en el área de programación en Bogotá y Cundinamarca.
Al culminar los programas de formación a distancia, la universidad ofrece la opción de emitir un certificado que valida el curso. Actualmente la universidad ofrece 142 opciones en diferentes áreas a través de la plataforma edX.
Dentro de las categorías disponibles están Ciencia, Ciencia de Datos, Ciencias de la Computación, Ciencias Sociales, Diseño Artístico, Educación y Enseñanza, Humanidades, Matemáticas, Negocios, Programación y Salud y Medicina.
La oferta educativa es muy amplia y el proceso de inscripción es muy fácil. Siga estos pasos para hacerlo:
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Escalofriantes videos del terremoto en Perú: pánico para muchos mientras almorzaban
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
El emotivo mensaje de María Claudia Tarazona a Miguel Uribe Turbay por el Día del Padre
Quién está tras centro comercial más fuerte de Colombia: nueva figura superó a Unicentro
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Sigue leyendo