Entretenimiento
Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Además de brindar esta experiencia, la empresa aérea también anunció un nuevo vuelo que conectará a Bogotá con un destino europeo soñado para muchos.
Desde el pasado 28 de junio. Lufthansa Group retomó el servicio de primera clase para los interesados en viajar de una manera más cómoda desde Bogotá hacia Frankfurt, ciudad donde tienen el principal centro de operaciones de la aerolínea.
(Vea también: Wingo no solo sorprendió con su llegada a Panamá: destapan plan que tiene para Colombia)
El servicio que brinda la aerolínea es toda una experiencia y los interesados podrán viajar como reyes si optan por la primera clase. Por ejemplo, la empresa ofrece la opción de recogerlos en vehículos de alta gama en la casa u hotel, luego trasladarlos al aeropuerto y por último, en el destino final, llevarlos al lugar que los usuarios deseen.
En Pulzo tuvimos la oportunidad de conocer de primera mano la experiencia. Desde que uno llega al aeropuerto para hacer el registro, la azafata que lo atiende lo recibe de manera personalizada en el ‘counter’ de la aerolínea. Brindan una botella de agua para que el cliente se refresque y posteriormente le hacen acompañamiento hasta la sala vip del aeropuerto El Dorado, a donde se tendrá acceso exclusivo por comprar en primera clase.
Una vez allí se podrá disfrutar de otras experiencias. Por ejemplo, la aerolínea tiene un chef propio que brinda varias degustaciones antes y durante el vuelo. En la sala vip se podrá degustar de pasabocas, postres y bebidas. Luego, en el avión, se contará un menú combinado entre la cocina colombiana y alemana.
Actualmente, cuatro ciudades de América Latina cuentan con este servicio, entre ellas Bogotá, con una ruta diaria hacia la ciudad de Frankfurt operada a través del avión A340-600.
El proceso de abordaje también se hará de forma exclusiva y sin tener contacto con los pasajeros que compraron otras categorías. Una vez dentro del avión, el viajero se encontrará una cabina en la que se distribuyen ocho asientos. Cada lugar tiene la posibilidad de transformarse en una cama de dos metros de largo, la cual incluye colchón, una almohada, pijama, un ‘kit’ de limpieza personal y un edredón termorregulador.
“Nuestro objetivo es quitar esa idea de que primera clase solamente es para el ejecutivo y dirigirnos a ese pasajero que le gusta volar, quiere vivir la experiencia y cuenta con los medios para viajar de esta manera”, señaló Ángela Ramírez, gerente de ventas de Lufthansa en Colombia.
A continuación algunas fotos de cómo es esta zona dentro del avión:
Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Sigue leyendo