Entretenimiento
Esposo de la expresentadora de RCN que murió dejó desolador mensaje: "El amor nos separó"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Ponga cuidado al procedimiento para hacer el pago del impuesto vehicular, en físico y en línea, luego de que las autoridades dieron más plazo para pagar menos.
Los conductores propietarios directos o indirectos de vehículos de Cundinamarca tienen un beneficio que poco sonó en las noticias, pero que ayuda a economizar bastante en las finanzas del hogar.
Y es que cabe recordar que el impuesto vehicular es una obligación que anualmente tienen todos los propietarios de carro, moto o algún otro medio de transporte en el departamento. Las autoridades en el departamento comunicaron que ahora hay más plazo para pagar con descuento.
(Vea también: ¿Amnistía para multas de tránsito? Ojo con esta cadena que está circulando por WhatsApp)
Recordemos que la matrícula de muchos carros que circulan en Bogotá a diario está hecha en municipios de alrededor de la ciudad, en donde el impuesto suele ser más económico y hay posibilidad de ahorrarse el impuesto por semaforización.
La Secretaria de Hacienda comunicó por medio de sus canales oficiales que se amplió la fecha para acceder al 10 % de descuento en esta obligación por pronto pago. Ahora hasta el 28 de junio tendrán los propietarios para disfrutar del beneficio, pues antes era solo hasta el 24 de mayo.
El procedimiento se puede hacer de forma física o virtual, por medio del botón de pagos PSE. Siga estos pasos para ambos procedimientos:
Para pagar por PSE:
Para pagar en físico:
Esposo de la expresentadora de RCN que murió dejó desolador mensaje: "El amor nos separó"
Mujer asesinó a su propio hijo de 8 años, quien la pilló siendo infiel con un allegado
Grave accidente en Bogotá por choque múltiple de buses del SITP y varios carros; hay 29 heridos
Pista sobre causa de muerte de Alejandra Gómez, experiodista de RCN; amiga dio detalles
Hermana de Miguel Uribe habló sobre ausencia de Petro y su Gobierno en entierro del senador
Sigue leyendo