Mejorarán salarios de miles de trabajadores en Colombia; Colpensiones firmó acuerdo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Portal de economía y negocios especializado en información del dólar, bolsas de valores, inversiones, otros mercados de capitales, indicadores económicos, criptomonedas, empresas y economía de bolsillo, entre otros temas del día a día.
Visitar sitioLa entidad y cinco (5) organizaciones sindicales firmaron una única 'Convención Colectiva', que favorece los intereses de los empleados en Colombia.
Colpensiones y las cinco (5) organizaciones sindicales Sintracolpen, Sintrasecfin, Stcc, Colpeunidos y Asincolp firmaron una única Convención Colectiva que favorece los intereses de las y los trabajadores de la Administradora.
(Lea también: Avisan a pensionados cuántos pagos recibirán con reforma aprobada; ojo con las mesadas)
Colpensiones: acuerdo mejorará salario de 2.000 trabajadores
“La convención garantiza la estabilidad, mejora los salarios con promedio ponderado de 11.50 % hasta 9.88 %, favoreciendo de manera importante la mayoría de las y los trabajadores del nivel técnico, asistencial y profesional, los cuales representan cerca de 2.000 trabajadores y trabajadoras”, señala Colpensiones.
(Vea también: Darán bono de más de $ 200.000 a muchos en Colombia: dicen quiénes serán los favorecidos)
“El presidente de Colpensiones, Dr. Jaime Dussán Calderón garantizó que no habrá ninguna medida de retaliación y, al contrario, estimulará a las y los trabajadores de la entidad para trabajar juntos en cumplimiento de la gran reforma pensional aprobada por el Congreso, con el liderazgo del presidente de la República, Gustavo Petro”, finaliza.
Temas Relacionados:
Recomendados en Economía
Te puede interesar
Bogotá
Reportan incendio en centro comercial en el norte de Bogotá y ordenan evacuación
Nación
Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia
Nación
INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones
Bogotá
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Nación
Tembló en Colombia durante la madrugada de este martes y no fue el único sismo de la noche
Nación
"No fue por microsueño": dan detalle detrás del accidente en el que murieron 17 personas en bus
Nación
Miguel Uribe Londoño publicó mensaje "urgente" sobre resultados del Centro Democrático
Medellín
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Sigue leyendo