Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Se trata de 3 variedades de gaseosas saborizadas (a limón, por ejemplo) que fueron lanzadas en Japón (en la isla de Kyushu) y cuyo grupo objetivo son los bebedores jóvenes y las mujeres; el porcentaje de alcohol varía entre 3 y 8 %, similar a una cerveza.
La BBC dice que la fórmula de esta bebida es, al igual que la Coca-Cola, en extremo secreta, pero se dice que podría mezclar una bebida local con frutas cítricas producidas en la región. La bebida se lanzó este lunes 28 de mayo.
En cuanto a la estrategia de precios, la idea de Coca-Cola es competir con los de la cerveza, publica la revista Fortune, al tiempo que uno de los sabores ofrece más alcohol que el promedio (8 %), mientras que las cervezas en ese país tienen una concentración de alcohol entre 4 y 5 %.
El precio de una lata de Lemon-Do (el nombre del coctel) es de 1,40 dólares (4.000 pesos).
Según The Japan Times, por el momento la compañía no tiene planes para vender la bebida fuera de Japón.
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Revelan identidad de estudiante de Los Andes que murió tras fiesta de Halloween; hay capturas
Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan
Muestran foto del estudiante de los Andes que murió luego de golpiza en fiesta de Halloween
Se voló conductor que causó trágico accidente en Bogotá y mató dos motociclistas
Sale a la luz preocupante hallazgo en carro que causó muerte de 2 motociclistas en Bogotá
Nuevo video del accidente en el que murieron 2 motociclistas; se ve cómo carro pierde el control
Estudiante de Los Andes murió luego de fiesta en Halloween; caso, similar al de Colmenares
Sigue leyendo