Bogotá
Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se trata de una estrategia de dos compañías del sector de telecomunicaciones y electrodomésticos en el país para ganar más mercado.
La competencia por la venta de celulares en Colombia tiene un nuevo remezón por cuenta de un anuncio reciente hecho por Claro y Kalley para sacar al mercado celulares, con promesa de precios más bajos.
Esto se dará a través de una alianza estratégica para ofrecer sus celulares en los Centros de Atención y Ventas de Claro todo el país. Con esto, las dos compañías buscan ampliar el acceso a smartphone para que más colombianos puedan disfrutar de los beneficios de la conectividad y la tecnología.
“Los clientes de Claro encontrarán los celulares Kalley como el Black C con 128GB de memoria ROM y el Black C Pro con 256GB, ambos con la última versión del sistema operativo móvil Android 13, que garantiza a los usuarios acceso a nuevas características, agilidad y mejoras de seguridad”, explicaron ambas empresas en un comunicado enviado a medios.
Además, exaltaron que, con la nueva estrategia, los celulares Kalley ingresan a Claro con un precio entre $ 424.900 y $ 829.900 y son equipos exentos de IVA.
(Vea también: Esta es la cantidad de luz que gasta el cargador del celular cuando se deja conectado)
La promesa de estas empresas es que los dispositivos están equipados con baterías de 5.000 miliamperios/hora, con mayor duración y tranquilidad de uso. Además, vienen con pantallas de 6,5 pulgadas HD Plus.
La alianza también permite que los colombianos puedan comprar sus equipos de contado, con cargo a la factura, con la tarjeta Claro Pay o con otras alianzas con entidades bancarias en el país.
Como parte del lanzamiento de la alianza, Kalley estará obsequiando, por tiempo limitado, parlante bluetooth para los primeros compradores del Black C de 128GB y audífonos inalámbricos para quienes adquieran el Black C Pro de 256GB.
Sigue leyendo