Vivir Bien
Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Titán Plaza, uno de los centros comerciales más importantes de Bogotá, presentó un espectáculo con carros como los de la saga que tendrá una décima parte.
En la noche del viernes 10 de febrero se vio un gran espectáculo de lujosos carros en ese centro comercial del occidente de Bogotá.
La razón del mismo fue el lanzamiento del primer avance de la décima película que tendrá la saga de ‘Rápido y furioso’. Por eso, los bogotanos pudieron experimentar los vehículos como si estuvieran en el filme.
Este es el video de Titán Plaza:
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Titán Plaza Centro Comercial (@titanplazacc)
“#TitánPlaza le da la bienvenida a ‘Rápidos y Furiosos 10’ con invitación especial a los fanáticos de lo autos. Hoy vivimos la premier del tráiler de la nueva entrega de esta gran película”, detalló el centro comercial en su cuenta de Instagram.
Aunque el establecimiento no dio más información, usuarios de redes indicaron que el ‘show’ de carros solo se vería el viernes y por eso no estaría durante el fin de semana.
(Vea también: Mala noticia para los que compraron estos carros en Colombia: podrían quedarse varados).
Las primeras imágenes de la cinta ‘Fast X’ (en inglés) duran 3 minutos y 44 segundos. Todo inicia en la icónica casa de Toretto, donde está reunido con su familia en medio de un almuerzo. Esto, según dijo el propio Vin Diesel en su momento, sería un regreso a las raíces de la saga.
En el clip se ve a varios de sus protagonistas, tales como Michelle Rodriguez (Letty), Jason Statham (Deckard Shaw), Nathalie Emmanuel (Ramsey), Chris ‘Ludacris’ Bridges (Tej), Tyrese Gibson (Roman) y Sung Kang (Han).
Sin embargo, lo que más llamó la atención es que aparecieron dos nuevos personajes: Jason Momoa, reconocido por protagonizar a Aquaman, y Brie Larson, protagonista de Capitana Marvel. Incluso, todo apunta a que Momoa haría el papel de ‘Dante’, el villano de la película.
El clip fue estrenado este viernes, justo dos días antes del Super Bowl, evento donde suelen proyectarse los tráilers de las películas más esperadas de cada año.
Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio
¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe
En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas
"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita
Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"
Sigue leyendo