Nación
Publican primer resultado de investigación por muerte de joven en bar de Cali: esto encontraron
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El país norteamericano se ha convertido en un destino muy apetecido, debido a su atractivo turístico y las oportunidades que ofrece en estudio y trabajo.
A través de un comunicado, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Canadá informó que 13 países fueron agregados a la lista de las naciones que no necesitan visa para ingresar al territorio.
(Vea también: Canadá tiene empleos para bachilleres colombianos: dan casa, estudio y pagan $ 16 millones)
Según el gobierno norteamericano, la inclusión hace parte del programa de Autorización Electrónica de Viaje (ETA por su siglas en inglés) y entró en vigencia desde este martes 6 de junio.
Desde el ministerio explicaron que el beneficio aplica para los ciudadanos que hayan expedido la visa canadiense en los últimos 10 años o que tengan al día la visa no residente de Estados Unidos.
De hecho, el gobierno de ese país dejó claro que dicho proyecto tiene como objetivo reducir el tiempo de espera para obtener el permiso de entrada, y que, además, les permite a los viajeros permanecer hasta 6 meses.
Así las cosas, estos son los nuevos 13 países que no necesitan visa para entrar a Canadá, entre los que destacan cuatro latinoamericanos:
Según CNN, para solicitar la autorización de viaje electrónico, los ciudadanos residentes en estos países, que cumplan los requisitos, solo deberán presentar un pasaporte, tarjeta de crédito con fondos y un correo electrónico.
Publican primer resultado de investigación por muerte de joven en bar de Cali: esto encontraron
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Revelan identidad de estudiante de Los Andes que murió tras fiesta de Halloween; hay capturas
Sale a la luz preocupante hallazgo en carro que causó muerte de 2 motociclistas en Bogotá
Dan hipótesis sobre muerte de joven que aceptó reto con tragos; al bar se le iría hondo
Hassam renunció a '¿Qué hay pa’ dañar?', de RCN por dolorosa razón: "Esperando noticias"
Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan
Identifican a dos motociclistas víctimas de grave accidente en Bogotá; pareja tiene un hijo pequeño
Sigue leyendo