Nación
Destapan las identidades de muertos y heridos en masacre de Mesitas; hay nuevos detalles
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Hay novedades en materia directiva en uno de los grupos de bancos del país. Se mueven algunos de los líderes del negocio.
Los anuncios se conocieron en la mañana de este miércoles y dan cuenta que la cúpula directiva del Grupo Aval, que reúne los bancos Popular, Occidente, de Bogotá y AV Villas, tendrá nuevos integrantes.
Por ejemplo, desde ahora Julio Rojas Sarmiento, nieto del magnate Luis Carlos Sarmiento Angulo, dejará la vicepresidencia ejecutiva del Banco de Bogotá para iniciar un nuevo reto profesional. Desde 2016 hacía parte de ese banco y estuvo a cargo de la transformación de la entidad en temas digitales. (Vea también: Davivienda cambia en Colombia: pondrá a ‘volar’ a sus clientes para… ¿evitar quejas?)
En su reemplazo quedará Germán Salazar, actual vicepresidente Internacional de ese mismo banco. Este ejecutivo es economista de la Universidad Javeriana, con postgrado en Crédito Bancario y Finanzas del Chemical Bank y Finanzas de la Universidad de Nueva York.
Dentro de las nuevas funciones, Salazar seguirá encargado de la Vicepresidencia de Internacional y Tesorería, mientras se confirma su remplazo.
Según Blu Radio, Julio Rojas sería el llamado a reemplazar, en un futuro, a su abuelo Luis Carlos Sarmiento. “Es sumamente talentoso y un paso obligado sería la presidencia del Banco de Bogotá en la que está desde hace 33 años el doctor Alejandro Figueroa, que tiene 80 años”, asegura Juan Fernández, periodista económico de Blu Radio.
Destapan las identidades de muertos y heridos en masacre de Mesitas; hay nuevos detalles
Alfredo Saade reclamó por suspensión de la Procuraduría: señaló a Benedetti y Sarabia
En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas
Famosa clarividente dice que habría pasado en caso de Valeria Afanador: hay señal clave
Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"
Petro reaccionó a libertad de Uribe y lo comparó con 'Epa Colombia', que sigue presa
"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita
Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio
Sigue leyendo