Joven se metió al recordado Cici Aquapark y se llevó sorpresa: ¿hacen ritos oscuros?

Economía
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

En Colombia Curiosa encontrarás los datos más inquietantes, sorprendentes, maravillosos y únicos de nuestro país y sus videos más increíbles. Todo lo que es un país intrépido, lo encuentras en Colombia Curiosa: las historias de nuestro territorio.

Visitar sitio

La muerte que selló el destino del parque y el estado en el que se encuentra: abandonado, pero aún en pie y con muchas cosas raras en su interior.

El 15 de abril de 2016 se registró el último tuit de la cuenta oficial del parque acuático Cici Aquapark, recordado en Bogotá. Con el mensaje de “estamos trabajando para darles la mejor experiencia a nuestros usuarios. Por eso no estaremos abriendo al público”, se apagó el funcionamiento de este centro de diversión.

El que prometió ser el más grande parque de atracciones acuáticas, que anunció una restructuración de su construcción, no volvió a abrir sus puertas, a pesar de que el edificio sigue en pie en el noroccidente de la ciudad, como vecino del Parque Salitre Mágico.

(Vea también: [Video] El lugar en Bogotá donde se consigue ropa de marca a $10.000 o menos)

Toboganes gigantes, 20 piscinas climatizadas y muchas más atracciones, hacían las delicias de jóvenes y adultos, que sin la necesidad de salir de la ciudad, podían disfrutar de mucha agua.

Cómo se ve ahora el Cici Aquapark

El ‘youtuber’ Diego Andariego se metió a escondidas en las instalaciones y se percató del estado de toda la construcción y de más cosas sorpresivas.

Al contrario de lo que muchos creen, los toboganes siguen en pie, al parecer tienen vigilancia y persiste el agua, pero no de las piscinas, sino de las goteras.

(Lea también: [Video] Hotel de Otto, el lugar en Bogotá donde la noche costaba menos de $ 5.000)

Juegos infantiles descoloridos, escombros de ladrillos, baños que al parecer siguen en uso y hasta formas extrañas que simulan ritos oscuros, fue lo que se encontró este joven que se llevó varios sustos.

Malos olores, estatuas religiosas, puentes y lockers abandonados, siguen en la construcción, que está empañada por una muerte clave que habría puesto la puntilla final en el ataúd de este recordado parque.

El 6 de abril de 2007 marcó al suerte del parque y de la familia de Manuel Javier Arévalo Sierra, que celebrara un cumpleaños de su hijo y falleció en las piscinas, en extrañas circunstancias.

La amenaza de las víctimas con demandar al parque, el proceso en la Fiscalía y el rastro en los medios de comunicación, no habría dejado reponerse del golpe.

Esto habría ocasionado el cierre, pues se especulaba que el parque no cumplía con la infraestructura adecuada y el fantasma de una reconstrucción, marcarían el final.

Más de seis años han transcurrido desde este cierre “temporal” y así se ve la instalación actualmente, en donde se ven cosas perturbadoras.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Qué pasará con las pensiones de policías y militares si se aprueba la reforma del Gobierno

Economía

Reconocidos almacenes de Bogotá harán 'outlet' y venderán ropa desde 5.000 pesos

Bogotá

Macabro hallazgo en el río Bogotá: cuerpo amarrado recorrió gran tramo y terminó en Cota

Vivir Bien

5 beneficios del ayuno y cómo hacerlo para potenciar sus efectos en el organismo

Economía

Hacen dura advertencia a personas que toman SunTea, jugo Hit y otras bebidas específicas

Carros

A miles de motos se les está acabando el tiempo en Colombia: se viene cambio importante

Economía

Pacientes de Nueva EPS y otras intervenidas recibirían peor atención; desmienten a Petro

Tecnología

Los dispositivos inteligentes que devoran Internet en su casa; no se quede sin conexión

Sigue leyendo