Nación
"Se le cae paquete": motero que llevó a joven que atacó a Miguel Uribe destapó frío detalle
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La entidad diplomática abrió la posibilidad de presentar a algunos estudiantes para irse a ese país europeo a seguir aprendiendo. El curso es de 40 horas.
Francia es un país en el que muchos colombianos sueñan vivir y la posibilidad está disponible por medio de un curso abierto por la Embajada de Francia.
Se trata de las becas ‘Francés sin límites’, con el Institut Français Colombie. La convocatoria está dirigida a universidades e instituciones de educación superior que tendrán la posibilidad de presentar a sus estudiantes para hacer movilidad académica hacia Francia.
Las instituciones deberán priorizar a los estudiantes que estén cursando doble titulación. El curso tiene una duración de 40 horas y se ampliará cada módulo mensualmente.
(Vea también: Lanzan oportunidad para personas nacidas en Cundinamarca: podrán estudiar gratis)
Para las entidades que estén interesadas en postular estudiantes, deben cumplir con los cuatro requisitos que exige la embajada para aplicar:
Quienes quieran aplicar deberán entrar al enlace dispuesto por la embajada.
"Se le cae paquete": motero que llevó a joven que atacó a Miguel Uribe destapó frío detalle
Fundación Santa Fe tomó decisión con Miguel Uribe para este fin de semana
Quitarán visas a colombianos que compren de esta forma en centros comerciales de EE. UU.
Quién está tras centro comercial más fuerte de Colombia: nueva figura superó a Unicentro
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Sigue leyendo