Entretenimiento
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Con ocasión de su cumpleaños número 20 la empresa cervecera quiere reducir el precio de uno de sus productos a lo que costaba en 2003.
La cervecería artesanal anunció este jueves 13 de abril que por la celebración del cumpleaños número 20 de la compañía, harán un gran descuento de uno de los productos que son más solicitados en los pub.
(Vea también: ‘Ranking’ de países en los que más horas se trabaja a la semana en Latinoamérica)
Se trata de la jarra de cerveza que normalmente vale casi 50.000 pesos y que ahora tendrá un costo de 14.000 pesos en cualquier establecimiento de la ciudad, del domingo 16 de abril hasta el miércoles 19 de abril.
El nuevo precio del producto sorprendió a todos los amantes de la cerveza, quienes reaccionar rápidamente en las redes sociales para asegurar que abrirán un espacio en su agenda. Incluso algunos ya se declararon en quiebra.
En 2016, ‘Bogotá Beer Company’, más conocida como la tienda de cervezas BBC, invitó la segunda jarra de cervezas con motivo de su cumpleaños número 16. Para esta ocasión, la empresa no se quedó atrás y aplicará un descuento de más el 50 % para que el licor cueste 14.000 pesos, lo que valía en 2003. Además, se podrá disfrutar de una gran variedad de sabores como:
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Sigue leyendo